viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Podemos explica su incomparecencia en las Cortes

Los dos diputados de Podemos, José García Molina y David Llorente, han explicado que no asistieron a la última sesión plenaria de la Cortes Regionales ante “el episodio grave e insólito protagonizado por el PP y el PSOE” que el pasado lunes fijaron los puntos del orden del día sin esperar a su llegada.

molina
José García Molina

José García Molina, diputado regional y secretario general de la formación morada, reitera que se encontraban en la reunión de la Mesa de la Función Pública cuando comenzó el encuentro de la Mesa de las Cortes, que es la que decide los asuntos que se tratan en las sesiones plenarias.

Molina sostiene que los diputados de Podemos pidieron que se retrasase la reunión, pero no lo aceptaron los representantes de PSOE y PP, y pese a que el líder de Podemos llegó antes de que finalizase la Mesa no se le permitió dar su opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad