jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Los vehículos volverán a la Corredera de Talavera antes del 12 de febrero

corredera abujardado2
La empresa se ha comprometido a completar los trabajos de abujardado antes del 12 de febrero

Tal y como avanzaba en parte Ahoraclm.com ayer jueves, 28 de enero, en la mañana de este viernes el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha anunciado personalmente los comerciantes afectados que el tráfico rodado de vehículos volverá a abrirse en la Plaza del Reloj y en La Corredera antes del próximo 12 de febrero, fecha en la que previsiblemente estarán finalizados la totalidad de los trabajos.

Ramos ha hecho este anuncio después de entrevistarse con los responsables de la empresa encargada de ejecutar las obras, Construcciones Lozoya, con los que se reunió tras comprometerse a hacerlo en el Pleno celebrado ayer y en el transcurso del debate de la moción presentada por Ciudadanos contra la peatonalización de la zona, que fue rechazada.

corredera madrileña
Un momento de la visita del alcalde al Bar La Madrileña

Según el alcalde, el tráfico rodado se abrirá a los vehículos entre el 5 y el 12 de febrero en toda el área que ha sido objeto de las obras. Asimismo, las tareas de ejecución del proyecto estarán previsiblemente terminadas en su totalidad el día 12 de febrero. Con respecto a la peatonalización de la zona, Ramos insistió en que “no hay una decisión tomada, aunque reiteramos nuestra propuesta de hacer un ensayo de peatonalización desde las tres de la tarde del sábado hasta las doce de la noche del domingo y que, en ningún caso, se ampliará a otros horarios”.

Muchos comerciantes de la zona afectada han colgado carteles en sus establecimientos, reclamando la apertura al tráfico de la zona “para que no muera el comercio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad