viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Toledo estrena radio oficial el próximo domingo

radio cdt
Con esta imagen anuncia el CD Toledo su nueva radio en su web

El CD Toledo estrenará su nueva radio oficial, CDT Radio, el próximo domingo, 31 de enero, coincidiendo con la visita al Salto del Caballo de la SD Leioa. Según informa la propia entidad capitalina, CDT Radio podrá escucharse desde cualquier parte del mundo a través de la web oficial del club (www.cdtoledo.es), en sus redes sociales oficiales y en la aplicación TuneIn para dispositivos móviles.

CDT Radio narrará todos los partidos del CD Toledo, tanto en el campo del Salto del Caballo como en los desplazamientos, con el objetivo de dar cobertura a toda la actualidad deportiva y social del club, así como de dar voz a aquellas iniciativas y actividades que, normalmente, no tienen espacio en los medios convencionales. El proyecto estará liderado por el periodista toledano Víctor Jiménez, junto al que colaborará un amplio equipo de profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad