miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Taller de empleo medioambiental para el paraje Prado Palacios de Camarena

prado palacios camarena 2

La zona de pinos y encinas conocida en Camarena como Prado Palacios se va a acondicionar y señalizar para promover rutas de senderismo y de bicicleta a través de un taller medioambiental en el marco del Plan Extraordinario de Empleo de la Junta.

Fernando Muñoz foto Camarena taller empleo 27012016
García Saco (d), durante la reunión con Muñoz

Con la participación igualmente económica de la Diputación de Toledo y del Ayuntamiento se crearán diez puestos de trabajo durante seis meses para acometer los trabajos en esta zona verde de 32 hectáreas al oeste del casco urbano. El taller constará de clases prácticas sobre el terreno y teóricas, que se impartirán en el centro polivalente de la localidad.

Otra de las posibilidades turísticas de Prado Palacios es la implantación de un camping que contribuiría a potenciar el turismo de interior en la zona, como reconoció la alcaldesa de Camarena, Rosario García Saco, al vicepresidente de Asuntos Generales y Empleo de la Diputación, Fernando Muñoz, durante su visita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad