viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Instan al Gobierno a adquirir una residencia en Guadalajara

lorenzo-robisco V
Lorenzo Robisco

El pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha ha aprobado –con dieciséis votos a favor del PP y quince en contra del PSOE, ante la ausencia de Podemos- una proposición no de ley por la que el parlamento insta al Gobierno regional a dedicar algo más de dos millones de euros de los Presupuestos Generales de 2016 para adquirir los terrenos de la Residencia María Cristina, de Guadalajara, para “cumplir los compromisos” del anterior ejecutivo regional en un protocolo aprobado en marzo de 2015.

La propuesta defendida por Lorenzo Robisco, viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes, también insta al Gobierno regional a iniciar los trámites para que la administración ceda a la Universidad de Alcalá de Henares el uso de los terrenos de la Residencia María Cristina una vez que sean adquiridos al Estado con estos dos millones de euros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad