jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Escolares toledanos descubren su talento en un concurso de fotografía

Estudiantes 32 Concurso Escolar ONCE y su FundaciónUn total de 1.598 estudiantes y 41 profesores de 30 centros educativos de Toledo, participan ya en el XXXII Concurso Escolar de la ONCE y su Fundación que, en esta ocasión, invita a los estudiantes a descubrir su talento y el de sus compañeros, así como el valor del trabajo en equipo, en el que cada cual aporta sus capacidades.

Bajo el lema ‘Descubrir tu talento lo cambia todo’, este programa de sensibilización educativa pretende fomentar valores como la solidaridad y la importancia de la igualdad de oportunidades entre personas con y sin discapacidad para conseguir una sociedad más justa e inclusiva.

Además, su trabajo resulta útil al profesorado a la hora de hacer frente a dos dificultades que se pueden encontrar en las propias aulas: la resolución de conflictos y la autoestima de los escolares.

Abierto a toda España

Escolares Descubrir tu talento lo cambia todoEn el Concurso Escolar, en el que ya participan 132.964 escolares y 2.555 profesores de 1.864 centros educativos de todo el territorio estatal, pueden participar todos los alumnos de los centros públicos, concertados y privados, desde Primaria (de 3º a 6º) hasta Bachillerato, además de Educación Especial y Formación Profesional

Cada grupo o aula debe subir a la web del concurso (www.concursoescolaronce.es) una composición fotográfica realizada por los escolares que refleje lo que han aprendido sobre el talento y las diversas capacidades. El plazo de participación se ha prorrogado hasta el 14 de febrero. Los ganadores absolutos de esta edición, disfrutarán durante un fin de semana en Madrid del ‘Campus del Talento’, en el que vivirán momentos llenos de actividades y experiencias innovadoras, con visitas culturales y talleres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad