martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El Talavera pierde a Valdivia para lo que resta de temporada

El conjunto blanquiazul anunció de forma oficial la baja del extremo, que se pierde las dieciséis jornadas que restan de campeonato. Ya era sabido que la recuperación de los problemas de pubalgia del jugador no estaban siendo los esperados. El trece de noviembre el Talavera viajó al País Vasco para enfrentarse al Leioa y en ese partido encontramos la última aparición de David Hervás, ‘Valdivia’.

Hombre clave en el ataque

valdivia V
Valdivia

La pubalgia le apartó de los terrenos de juego para centrarse en el proceso de recuperación. La baja era muy sensible para el equipo porque, junto con Perales y Agudo, Valdivia era uno de los tres hombres que daban movilidad al ataque y era una pieza clave en el once de Fran Alcoy que siempre lo alineó de titular.

Con dos goles importantes, uno que permitió avanzar en Copa del Rey a costa del Guadalajara, y otro en el derbi provincial contra el Toledo, Valdivia se había metido a la afición blanquiazul en el bolsillo y su baja afectó notablemente a la parroquia talaverana que estaban expectante esperando la vuelta del jugador.

Renovación automática

Viendo que los plazos de recuperación se alargaban más de lo esperado y después de dos meses de espera, el CF Talavera y el jugador han llegado al acuerdo mutuo de tramitar la baja federativa para dejar su ficha libre a una posible nueva incorporación.

Esta decisión conlleva a una renovación automática del contrato, por lo que Valdvia queda vinculado a los cerámicos de cara a la próxima temporada, la 2016/2017. El cuerpo técnico y la junta directiva están trabajando para ver qué jugador podría ocupar la ficha que ha dejado libre el extremo blanquiazul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad