viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Continúa la desbandada de futbolistas en el Guadalajara

La situación económica del club. y el hecho de que la afición esté dando la espalda a la plantilla por el irregular campeonato que está haciendo, ha hecho que la desbandada de futbolista tome cuerpo en un Guadalajara que, a la hora de redactar esta información, ya había perdido tres efectivos: Dani Gómez –que ha firmado por el Tudelano-, José Ángel y Gillem Martí.

3284911237-27112010194718.jpg
Guillem Martí

El último en salir ha sido Martí, el delantero que –a finales de agosto- llegó del Marbella y que acaba de firmar con el Compostela, equipo que está último clasificado en el Grupo I de la Segunda división B. El ariete insular ha disputado dieciocho partidos y ha conseguido anotar cuatro goles.

Otro que es fácil que deje el Guadalajara es Alí Diakité. Ya ha expresado su intención de abandonar la entidad y no será difícil que encuentre acomodo porque este exjugador del Conquense y Leioa, entre otros equipos, cuenta con un buen cartel en todos los grupos de Segunda división B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad