jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Detenidos los ladrones que agredieron a una octogenaria en La Roda

Agentes de la Guardia Civil de la localidad albaceteña de Villarrobledo han detenido a tres personas, una de ellas menor de edad, por agredir y robar a una mujer octogenaria y a su hijo discapacitado en el interior de una vivienda de La Roda. Los detenidos son E.A., de 20 años y de nacionalidad rumana; C.S.G., 25 años y español; y un menor de edad, todos ellos vecinos del municipio rodense.

guardia civil villarrob.pgEn el momento de formular la denuncia, la mujer declaró ante la Guardia Civil que, estando acompañada por su hijo, tres personas irrumpieron en su casa mientras dormían. Estos individuos, según consta en la declaración, les amenazaron con armas blancas y, tras propinarles varios golpes, les sustrajeron dinero, joyas y otros efectos.

Las pesquisas de los agentes de la Benemérita y la colaboración ciudadana permitieron la identificación y posterior detención de los presuntos autores. En el registro practicado en el domicilio de uno de los detenidos se localizaron algunos de los efectos sustraídos, siendo reconocidos por sus propietarios a quienes les fueron devueltos. Los detenidos mayores de edad fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de La Roda, cuyo titular decretó su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad