viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La oferta turística de la región en Fitur atrae a 10.000 profesionales

profesionales fitur 2

Desde que el miércoles abriera sus puertas, más de 10.000 profesionales del sector turístico se han interesado por la oferta recogida en el stand de 1.000 metros cuadrados que representa a Castilla-La Mancha en la 36 Feria Internacional de Turismo, Fitur. Según ha señalado la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper, a lo largo del fin de semana, en los que Fitur se abre al público en general, “miles de visitantes, turistas directos” también acudirán a conocer las bondades del patrimonio, la cultura y la naturaleza que atesoran las cinco provincias castellano-manchegas.

Igualmente, la responsable regional ofrecía este sábado el dato de que la Junta de Comunidades ha establecido 77 contactos comerciales con empresas líderes del sector, turoperadores nacionales e internacionales. En paralelo, las empresas de la región estarían cumpliendo sus expectativas de negocio, contabilizándose 250 encuentros de trabajo

profesionales fitur 3Turismo eno-gastronómico

Ana Isabel Fernández, también ha hecho un satisfactoria balance de las actividades desarrolladas en torno a la gastronomía y los vinos de la región que a diario tienen lugar en el stand de Castilla-La Mancha, una de sus principales propuetas . Al mismo tiempo recordaba que en la región existen más de 600 bodegas, lo que convierte a esta tierra en “el mayor viñedo del mundo”.

La gastronomía está siendo una de las grandes protagonistas del stand de Castilla-La Mancha “no sólo porque Toledo es este 2016 Capital española de la Gastronomía, sino porque tenemos una materia prima excelente. Esta edición ha sido una gran oportunidad para difundir y promocionar nuestros productos alimentarios, nuestras denominaciones de origen y nuestras indicaciones geográficas de procedencia” finalizaba la directora general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad