martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

La Junta expide un pasaporte virtual para recorrer la ruta cervantina

pasaporte foto. copia

Dentro de las actividades programadas este sábado, día dedicado a la provincia de Ciudad Real en el stand de Castilla-La Mancha en Fitur 2016, la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía ha presentado el pasaporte virtual dedicado a Miguel Cervantes, cuyo cuarto centenario de su muerte se celebra en el presente año.

profesionales fiturAna Isabel Fernández, directora general de Turismo, explicaba que el pasaporte es una acción promocional novedosa que los turistas podrán ir sellando en cada uno de los lugares cervantinos incluidos en la ruta para canjear posteriormente el documento por premios en forma de viajes, alojamientos o restauración.

En palabras de Fernández, esta nueva herramienta “se adapta al turista del siglo XXI a través de la creación de la plataforma web www.pasaportecervantes.com“. En la misma se recogen 27 enclaves de Castilla-La Mancha vinculados directamente a la vida y obra de Cervantes. La fecha de lanzamiento de este pasaporte será el próximo 23 de abril, día en el que darán comienzo las actividades del centenario

Este pasaporte virtual será una de las múltiples iniciativas que se enmarcan dentro de la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, una efeméride que va a centrar sus esfuerzos el Gobierno regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad