viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Detenida por robar 2.000 euros en joyas en casa de un familiar

Robo-joyería-Policía-Nacional-RD-

Una vecina de Villarrobledo, E.H.B., de 47 años de edad, ha sido detenida por la Guardia Civil de la localidad albaceteña como presunta autora de la sustracción del interior de una vivienda de joyas valoradas en 2.000 euros.

La detenida habría aprovechado la ausencia de un familiar y el hecho de tener una llave de su domicilio para acceder al interior del mismo y hacerse con un 1 cordón, 3 cadenas con medallas y crucifijos, 1 gargantilla, 2 pulseras con piedras de colores, 1 anillo, 1 alfiler de bebe y una esclava infantil, efectos que se encontraban en la mesita de una habitación.

Una vez interpuesta la correspondiente denuncia por parte de la propietaria de las joyas, la ausencia de desorden y de señales de forzamiento en puertas y ventanas hizo sospechar a los agentes que la persona que responsable del hurto podría tener copia de la llave de la puerta del inmueble.

Las pesquisas iniciadas permitieron identificar a la posible autora de los hechos, con vínculos familiares con la víctima y que tenía en su poder la llave de la vivienda. También quedó confirmado que ésta había puesto a la venta las joyas sustraídas en un establecimiento de compra-venta de oro de Villarrobledo, por lo que fue detenida. Las joyas no han podido ser recuperadas y devueltas a su legítima dueña porque ya habían sido sometidas a un proceso de fundición por el local que las adquirió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad