viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Cae un conductor que ‘colocaba’ las multas a su hermano

urbanizacion las castillas torrejon rey
Rotonda de acceso a la urbanización Las Castillas de Torrejón del Rey

La Guardia Civil ha detenido a R.D.R., de 23 años, por usurpación de identidad y delitos continuados contra la seguridad vial.

Desde junio el mes de junio estaba siendo investigado y recientemente fue interceptado en la urbanización Las Castillas, de la localidad guadalajareña de Torrejón del Rey, donde reside. Tras ser sometido a las pruebas de alcoholemia y drogas, dio positivo por cannabis y cocaína.

Multirreincidente

El joven posee un amplio historial delictivo al volante con sendas denuncias contra la seguridad vial, por conducir careciendo de permiso de conducción por pérdida total de puntos.

Además se le acusa que hasta en cinco ocasiones facilitó la identidad de su hermano para eludir las sanciones: en septiembre de 2014 en Guadalajara y en mayo de 2015 en Valencia, cuando fue denunciado por conducir con alcoholemia positiva. En mayo y en agosto de 2015 en Cuenca, cuando los agentes le notificaron dos infracciones al tráfico. Y en Guadalajara en diciembre de 2015, cuando fue identificado y denunciado cuando circulaba con su vehículo con presencia de drogas en el organismo.

Agentes del Grupo de Investigación y  Análisis de Tráfico (GIAT), del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara, instruyeron las correspondientes diligencias que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la capital alcarreña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad