lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

Lucas Búa bate en Toledo el récord de España de 500 metros lisos

bua en toledo
Búa, junto al concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino (i), y al presidente del Club San Ildefonso, Tomás Sánchez-Escribano

El atleta toledano Lucas Búa, que actualmente defiende la camisola del FC Barcelona, batió el pasado sábado el récord de España de 500 metros lisos al recorrer esta distancia en un tiempo de 01:01:84 y rebajar en más de un segundo la marca que le valió el récord al atleta Antonio Sánchez Muñoz en 1990, de acuerdo con el registro de la Real Federación Nacional de Atletismo (RFEA).

La carrera ha tenido lugar en la pista de atletismo de la Escuela de Gimnasia de la capital regional, en una competición organizada por el Club San Ildefonso con la colaboración de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Toledo, en la que han participado 250 atletas de diferentes categorías.

Al evento ha asistido el concejal de Deportes del consistorio capitalino, Juan José Pérez del Pino, quien ha felicitado al nuevo plusmarquista, que también es el actual campeón de España de 400 metros lisos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad