jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Tres talaveranos, premiados con el cheque de Navidad de la ATC

atc sorteo

José Manuel Lozano, Salvadora García y Jesús Navas han sido los respectivos agraciados de los tres cheques-regalo de 1.000 euros sorteados este viernes por la Asociación de Comercio de Talavera, ACT, entre los clientes que realizaron compras en alguno de los establecimientos adheridos a la campaña navideña de esta entidad y rellenaron el correspondiente boleto de participación.

En fecha todavía por determinar, los tres afortunados compradores tendrán la ocasión de ‘gastar’ su cheque durante una mañana de compras.

Con el notario Fernando Tobar dando fe del acto y en presencia del delegado de la Junta de Comunidades, David Gómez, y los concejales del equipo de Gobierno Arturo Castillo y Lucía Pérez, también ha sido testigo del sorteo realizado en el Centro Cultural Rafael Morales Julián Gómez, vicepresidente y portavoz de ACT.

Éste ha expresado a Ahoraclm.com la satisfacción de su entidad por el balance positivo que arroja la campaña llevada a cabo durante las Navidades, cuyo objetivo era dinamizar la actividad comercial de Talavera. Y es que según los datos recabados muchos de los negocios habrían aumentado las ventas, alguno incluso un 30 por ciento.

Por su parte, las autoridades presentes han felicitado a los premiados y transmitido su enhorabuena a los representantes de la Asociación de Comercio por su “labor de reactivación y promoción comercial”.

Cabe recordar que en ediciones precedentes, esta promoción consistía en el sorteo de un único cheque de 5.000 euros. En esta oportunidad, ante la escasez de recursos económicos, la Asociación de Comercio de Talavera ha preferido repartir la suerte entre tres compradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad