martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Se cumple una semana de la desaparición de Mariano

desaparecido de toledo residencia el greco

Tras siete largos días de búsqueda sigue sin saberse nada de Mariano, el hombre de 56 años que vivía en la Residencia El Greco de Toledo y que desapareció sin dejar rastro la madrugada del pasado día 7 de enero.

Pese al amplio dispositivo que se despliega a diario desde Toledo, pasando por La Puebla de Montalbán y llegando hasta Torrijos, puesto que en estas dos últimas poblaciones tiene vinculación familiar, no aparece ni una sola pista de él.

Ni helicóptero, ni batidas caninas ni a caballo, o la búsqueda a pie da frutos. Aún así, la Guardia Civil y resto de fuerzas de seguridad no cejarán en su empeño hasta encontralo, como confirmaba a Ahoraclm fuentes de la Delegación del Gobierno.

Aunque la fotografía distribuida por sus familiares es elocuente, cabe recordar que Mariano mide 163 centímetros, lleva el pelo corto de color castaño y es de complexión delgada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad