jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno Ramos pide una Oposición “responsable” sobre el proyecto DUSI

RODRIGUEZ Y SERRANO, JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, 14-01-16

Frente a los reproches del PSOE y Ganemos Talavera, el equipo de Gobierno ha defendido hoy jueves la transparencia y la participación con las que habría elaborado el proyecto presentado por el Ayuntamiento a la Unión Europea para su posible financiación a través de la denominada Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, DUSI.

María Rodríguez, portavoz, y Santiago Serrano, viceportavoz municipal, han hecho un llamamiento a los partidos de la Oposición para que cumplan con esta labor de forma “responsable” y que “se sumen a pelear, elaborar proyectos y a trabajar por fondos para Talavera”, en lugar de “hablar mal de nuestra ciudad, porque es una estrategia torpe que no nos beneficia”. En esta línea de actuación, ambos han dejado claro que el Gobierno encabezado por Jaime Ramos “no va a dejar pasar ni una sola oportunidad para obtener fondos económicos para la ciudad”.

Santiago Serrano, directo responsable del proyecto DUSI, recuerda a PSOE y Ganemos que el 30 de noviembre fue convocado en el Centro Rafael Morales un foro en el que se dieron cita representantes de todos los grupos políticos municipales y de los distintos sectores ciudadanos a los que se presentó “punto por punto” la iniciativa a la que opta Talavera “y se resolvieron todas las dudas que nos plantearon”, además de pedir a los allí congregados y a los talaveranos en su conjunto que hicieran llegar sus propuestas al equipo de Gobierno.

Con esta última finalidad, el 1 de diciembre se publicó un en la página web del Ayuntamiento un cuestionario para recoger de forma anónima opiniones e iniciativas.

Serrano finaliza apunta también que se habría aprovechado en el proyecto DUSI la información recabada en las sucesivas reuniones mantenidas las últimas semanas por el alcalde con todo tipo de colectivos para elaborar el ‘decálogo de proyectos irrenunciables para Talavera’. Y a todo lo dicho, Serrano añade las reuniones “con las partes implicadas” en cada uno de los proyectos que se pretenden ejecutar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad