viernes, 23 febrero 2024
- Publicidad -

La Asociación de Vecinos Fray Hernando de Talavera se presenta

RAMOS PRESENTACION AAVV FRAY HERNANDO, 12-01-16

La junta directiva de la Asociación de Vecinos Fray Hernando ha sido recibida por el alcalde, Jaime Ramos. Esta nueva asociación fue fundada a finales de 2015 y se suma a las 16 existentes en la ciudad. Con la misma, todo el casco urbano de Talavera ya cuenta con representación vecinal.

El ámbito de influencia de la A.VV. Fray Hernando comprende una de las zonas más céntricas y populosas de la ciudad, en concreto la comprendida entre la avenida de Extremadura desde su inicio hasta la rotonda con Juan Carlos I; las aceras impares de ésta hasta la glorieta con la calle Capitán Cortés; la acera de la calle Capitán Cortés desde la plaza de España hasta el cruce con la avenida Juan Carlos I y la acera de los números pares de Toledo.

En su encuentro con la organización vecinal, Ramos comprometió el apoyo municipal y animó a sus responsables a poner en práctica el mayor número de proyectos en favor de su barrio y, por ende, de la ciudad.

RAMOS PRESENTACION AAVV FRAY HERNANDO2, 12-01-16

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad