viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Echan en falta el consenso prometido por Ramos en el proyecto DUSI

“A pesar de todas las reuniones del alcalde de Talavera”, el Grupo Municipal Socialista ha denunciado que Jaime Ramos no contó con los partidos de la oposición ni con el tejido social de la ciudad a la hora de diseñar el proyecto valorado en más de 13,6 millones de euros que el Ayuntamiento pretende financiar con los fondos europeos de la conocida como Estrategia DUSI (Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado).

ramos paro nov 15El edil socialista Luis Manuel Flores recuerda que en una reunión celebrada el 30 de noviembre el propio regidor talaverano puso en valor la importancia de la participación ciudadana en el diseño del proyecto DUSI. Para ello, éste se habría comprometido a habilitar una página web para recoger todas las propuestas ciudadanas. Al mismo tiempo, Jaime Ramos expuso su intención de solicitar iniciativas e ideas a todos los colectivos de la ciudad.

“De ninguno de estos compromisos se ha responsabilizado Jaime Ramos, que ha preferido seguir con su política de foto y escaparate, utilizando las reuniones mantenidas en las últimas semanas únicamente para apuntalar su figura personal”, denuncia Flores.

Además de reprochar el incumplimiento de la palabra dada, desde el PSOE se lamenta “la oportunidad perdida” por el equipo de Gobierno y en particular el alcalde, toda vez que en caso de ser concedido a Talavera, el horizonte temporal para la ejecución de este proyecto se alarga hasta el año 2022, periodo en el que habrán de afrontarse “las necesidades actuales y futuras de la ciudad y mejorar la calidad de vida de los talaveranos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad