jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Convocan a los escolares talaveranos a escribir sobre Juan Ramón Jiménez

El Colegio Juan Ramón Jiménez, de Talavera, convoca a todos los alumnos de Educación Primaria y Secundaria de la ciudad a participar en el certamen literario incluido en su XXXI Semana Cultural, cuyo programa va a girar en torno a la animación a la lectura y se celebrará el próximo mes de marzo.

Juan Ramón certamen2

Desde el Juan Ramón Jiménez se realiza este certamen con el objetivo de mejorar la expresión y comprensión oral y escrita de los escolares talaveranos y que éstos consoliden un hábito lector que favorezca su capacidad de aprendizaje, a la vez de descubrir el placer de la lectura como ocio.

Los textos podrán ser presentados en la secretaría del colegio hasta el 15 de febrero tanto en prosa como en verso y la temática habrá de ser la vida, obra o el estilo del premio nobel español del que toma su nombre el centro educativo ubicado en la plaza de El Salvador.

En las bases de participación se establecen tres categorías, Primero y Segundo ciclo de Primaria y Secundaria. Los respectivos ganadores de cada una de ellas recibirán como premio una tablet en la velada literaria que se celebrará el 18 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad