sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Dani Gómez ya no es futbolista del Guadalajara

Dépor-Mensajero-Galería14

 

Dani Gómez, uno de los grandes baluartes de la línea defensiva del CD Guadalajara, ha abandonado la disciplina del club alcarreño. El polivalente futbolista natural de Talavera de la Reina se ha acogido a la clausula de su contrato que le permitía obtener la carta de libertad si a la conclusión de la primera vuelta del campeonato liguero el Dépor no ocupaba una de las cinco primeras posiciones de la tabla.

Desde la entidad se emitía en la tarde noche del lunes un comunicado en el que, además de confirmar la marcha de Dani Gómez, también se agradecía “la profesionalidad, entrega y dedicación” demostrada por el talaverano desde que la pasada campaña se enfundara la camiseta morada, que ha lucido en 57 encuentros oficiales.

Salvo giro de última hora, todo hace indicar que el nuevo destino de Dani Gómez será el Tudelano, conjunto navarro que milita en el Grupo I de Segunda División B.

Nacido en Talavera de la Reina el 16 de abril de 1988, Daniel Gómez Grande ‘Dani Gómez’ ha actuado las últimas campañas en el lateral izquierdo, aunque también puede desenvolverse en el centro de la zaga y la medular. LLegó al Guadalajara procedente del Leganés. Anteriormente también militó en Segunda B con el CD Toledo, Cacereño y el extinto Talavera CF, conjunto con el que debutó en la categoría de bronce con 19 años. En total, el de Talavera ha jugado 6 temporadas y media y 187 partidos en Segunda División B.

También se va Quini
La de Dani Gómez no es la única salida del Dépor, pues también ha dicho adiós a la entidad su director deportivo, Quini Alvarez, el hombre que contrató en pretemporada los servicios del ya cesado Manolo Cano como entrenador de la primera plantilla para la presente campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad