jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

María Dolores de Cospedal vuelve a demandar a Bárcenas

barcenas cospedalMaría Dolores de Cospedal, presidenta del PP de Castilla- La Mancha y secretaria nacional de esta formación política, demandará por tercera vez a Luis Bárcenas, extesorero del Partido Popular, por “atentar contra su honor” por las acusaciones vertidas sobre ella en el libro ‘Barcenas. La caja fuerte’.

Según se ha podido conocer, en este libro –que sale a la venta este mismo martes- Bárcenas acusa a Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, y a María Dolores de Cospedal de repartirse a partes iguales un total de 50.000 euros en efectos procedentes de una deuda del gerente del Partido Popular de Pontevedra. Unos hechos que desde el entorno de Cospedal son calificados como “falsos” y  “que lesionan el honor de la secretaria general del PP”.

Hay que reseñar que María Dolores de Cospedal ya se ha querellado en dos ocasiones contra el extesorero del Partido Popular por acusaciones anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad