jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Cae a un pozo y pasa 30 horas con el agua por la cintura

RESCATE POZO
Momento en el que el operativo se dispone a sacar al infortunado del pozo

Noche de Reyes aciaga para un vecino de Manzanares tras caerse a un pozo donde permaneció más de 30 horas hasta ser encontrado.

El hombre se dirigió la mañana del día 5 a su finca – ubicada en el paraje de la “Cañadilla” punto kilométrico 28 de la CM-4124 en el margen derecho, que une las localidades de Manzanares y Bolaños de Calatrava- para que un técnico le arreglase una bomba de riego.

Tras solventarse la avería el hombre se quedó en su propiedad sin saberse nada más de él. Fue la esposa la que preocupada por su tardanza puso en alerta a las fuerzas de seguridad.

Tras contrastarse todo el relato de la desaparición se puso en marcha un amplio dispositivo en el que han intervenido las diferentes especialidades con las que cuenta el Puesto Principal de la Guardia Civil de Manzanares como patrullas del Seprona, Policía Judicial, Seguridad Ciudadana así como patrullas de la Guardia Civil de Bolaños, Guardia Civil de Almagro, Policía Local de Manzanares, Protección Civil de Manzanares, familiares y amigos del desaparecido.

Primero se encontró su vehículo con las llaves puestas, la casa de campo de la finca abierta y el almuerzo sin tocar. Felizmente sobre las 4 de la tarde del día de Reyes un voluntario de protección civil observó un agujero en el suelo perteneciente a un antiguo pozo de noria tapado existente en la finca, localizando en el interior a la persona desaparecida.

El hombre fue rescatado por los Bomberos de Manzanares y trasladado hasta el hospital de Manzanares para valoración medica, aunque aparentemente con buena salud.

Al final, la víctima había caído accidentalmente al interior de un pozo de unos doce metros de profundidad donde estuvo más de 30 horas, con el agua a la cintura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad