viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Aprobada la oferta pública de empleo de Diputación

bolsas diputoledo I
Representantes políticos y sindicales integran la Mesa Negociadora

La Mesa General Negociadora Única de la Diputación de Toledo ha aprobado las bases que regirán la provisión temporal de puestos de funcionarios interinos en seis bolsas y el mismo número de categorías laborales, a las que seguirán las restantes una vez concluya el plazo de inscripciones hasta completar las 20 bolsas de trabajo aprobadas.

Las bases aprobadas corresponden a las categorías de Gobernante/a, Operario/a de Servicios (Operario/a Almacén), Operario/a Oficios (Operario/a ganadero, Operario/a agrícola y Operario/mantenimiento), y Lavandero/a Planchador.

Ahora se establece un período de 20 días naturales para la presentación de las solicitudes, a contar desde la publicación de este acuerdo en el Boletín Oficial de la provincia de Toledo.

Alrededor de unos 800 demandantes de empleo de la provincia de Toledo van a beneficiarse, a lo largo del año 2016, de estas bolsas de trabajo. Para más información referente a este proceso dirigirse a la institución o a través de su web www.diputoledo.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad