jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Real Academia de Bellas Artes puede cerrar su sede

calle de la plata toledo

La falta de liquidez impide que la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo puede hacer que esta institución no continúe funcionando en su actual sede: en el número 20 de la calle de la Plata. El año que entra en unos días, precisamente, es el de su centenario y por ello pondrá toda la carne en el asador para obtener alguna financiación que les garantice su actual ubicación.

De momento, se prepara un ‘Mercadillo del libro toledano’, que se celebrará entre el 2 y 5 de enero, con el objetivo de solicitar donaciones a cambio de libros que proceden de los fondos de sus publicaciones. La Real Academia abandonó su sede histórica de la Casa de Mesa y ahora se encuentra en este edificio que fue cedido por la Junta de Comunidades.

Las obras de reformas de este inmueble y los gastos que conllevan están mermando la liquidez de la institución y ven muy cerca el cierre de la sede porque carece de ingresos propios. Para su mantenimiento se precisan 30.000 euros al año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad