sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El fútbol talaverano rinde un nuevo tributo a José Ángel de Jesús Encinas

ALVAREZ Y PEREZ SEDEÑO EN PARTIDO MEMORIAL JOSE ANGEL DE JESUS1, 27-12-15

Como vienen haciendo desde hace quince Navidades, los amigos y ex compañeros de José Ángel de Jesús Encinas se han unido de nuevo para celebrar un partido de fútbol en memoria del joven guardia civil talaverano asesinado por la banda terrorista ETA junto a su compañera de patrulla Irene Fernández en el atentado perpetrado la madrugada del 20 de agosto en Sallent de Gállego (Huesca).

El Municipal Diego Mateo ‘Zarra’ ha acogido este domingo el emotivo partido disputado por integrantes de las plantillas de la Unión Deportiva Talavera, temporada 93-94, y el Bar Gredos, temporada 98-99, así como del CD Oropesa, conjuntos en los que antes de partir hacia tierras oscenses José Ángel de Jesús practicó una de sus aficiones favoritas, pues desde pequeño destacó como un excelente guardameta.

Además del numerosas autoridades, entre ellas el delegado del Gobierno, José Julián Gregorio, al encuentro han asistido los padres, José y María del Prado, y Prado, la hermana, de José Ángel de Jesús Encinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad