jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Encuentran mercancía robada valorada en un millón de euros

VILLALUENGA ropa
La ropa robada está valorada en 600.000 euros

La Guardia Civil ha logrado localizar en dos naves de la provincia de Toledo la mercancía que llevaban sendos camiones que fueron robados a principio de mes. Los vehículos aparecieron pocas horas después de su sustracción en las localidades de Torrejón de la Calzada y Parla, pero ya sin su carga.

El Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Villaluenga se hizo cargo del hecho y no tardó en dar con una nave ubicada en la localidad de Yunclillos. Allí, los agentes descubrieron 311 neumáticos a estrena de diferentes marcas y de alta gama que pertenecían a la carga de uno de los camiones.

VILLALUENGA neumaticosLa Guardia Civil continuó con las gestiones de investigación hasta otra nave situada en el Polígono Las Atalayas de Yuncler, donde los investigadores descubrieron que había un hombre en su interior y que en la misma se oculta la ropa sustraída así como los 4 neumáticos  que faltaban para completar los 315 sustraídos y unas barras laterales de camión que sirven inmovilizar la carga, pertenecientes a uno los camiones sustraídos.

El ahora detenido, de 35 años y que responde a las iniciales J.G.L, ha sido acusado de supuesto autor de dos delitos de sustracción de vehículo, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Illescas. Según las estimaciones, todo lo robado está valorado en 1 millón de euros, 400.000 los neumáticos y las barras y 600.000 la ropa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad