viernes, 15 marzo 2024
- Publicidad -

Venden el coche que un exalcalde ‘heredó’ de Cospedal

El Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros ha vendido el coche oficial que utilizaba el anterior alcalde, el popular Andrés Beldad. El vehículo es un Peugeot 406 SV V6, de gasolina, que tiene una potencia máxima de 207 CV. Desde el equipo municipal de gobierno de esta población sostienen que “es una herencia recibida que procede de otra herencia recibida”. Este mismo equipo de gobierno considera que este coche era utilizado por el exalcalde, aunque “nunca se ha sabido exactamente para que lo empleaba”.

cochesEste vehículo formaba parte del parque móvil de la Junta durante la época de Barreda, no se consiguió vender en las subastas que realizó Cospedal y se lo cedió al consistorio a petición de Beldad.

Como el actual alcalde, el socialista Julián Bolaños, utiliza su vehículo propio para los desplazamientos fuera del pueblo y su bicicleta para ir a trabajar, el Ayuntamiento se ha desprendido del coche por el alto coste que supone su mantenimiento. El consistorio ha invertido el dinero obtenido por la venta en la adquisición de una furgoneta para el servicio de limpieza y jardinería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad