viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Los bomberos regalan un casco a los niños ingresados en el hospital

bomberos 1

Como venimos informando, en el Hospital General Nuestra Señora del Prado, de Talavera, también se vive con intensidad la Navidad. Dentro de las numerosas actividades programadas en los días previos a las inminentes fiestas, en la mañana de este martes los niños y niñas que permanecen ingresados en la planta de Pediatría  han tenido una sorpresa muy especial al recibir la visita de varios bomberos adscritos al Servicio Municipal de Extinción de Incendios y Salvamento.

Los bomberos han charlado con los pequeños, respondiendo a algunas preguntas relacionadas con su actividad y, como recuerdo de su visita les han hecho entrega de un obsequio que ha hecho las delicias de todos ellos, pues se trataba de un vistoso casco de juguete de color rojo.

En definitiva, gracias a este gesto de los componentes del Parque de Talavera, los niños ingresados en el centro hospitalario talaverano y sus familias han disfrutado de un momento muy especial.

bomberos 2

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad