jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Destrozan el estanque de los patos del Prado de Talavera

Los vándalos han vuelto a hacer de las suyas en los Jardines del Prado y de nuevo se han cebado con la cerámica de Talavera, esta vez causando graves destrozos en el estanque de los patos, uno de los rincones más emblemáticos de este pulmón verde talaverano.

En algún momento de la madrugada de este domingo, “los bárbaros”, como han sido tildados por el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, han provocado grandes desperfectos en el cerramiento del estanque y también en varias de sus características fuentes en forma de rana, algunos de cuyos restos han aparecido dentro del agua. Además, también han aparecido desperfectos provocados en los aseos públicos instalados en el edificio que asemeja exteriormente a una de mezquita situado a la entrada principal del Prado.

Aunque será este lunes cuando los servicios municipales hagan un análisis sobre el terreno, las primeras evaluaciones valoran en no menos de 100.000 euros los daños causados.

Jaime Ramos ha acudido este domingo electoral hasta el estanque de los patos para comprobar in situ lo sucedido y sobre el terreno ha condenado la “deleznable actitud que han tenido una serie de bárbaros que no han tenido otra cosa mejor que hacer que destrozar la fuente de los patos del prado y los servicios”

Ante lo sucedido la última madrugada y dado que no es la primera vez que ocurren hechos similares en este mismo entorno, la primera autoridad municipal ha anunciado la asunción de medidas, entre las que, además de intensificar la vigilancia, desde el Ayuntamiento se va a estudiar la posibilidad de acometer el cerramiento durante la noche de los Jardines del Prado.

RAMOS, ESTANQUE DE LOS PATOS1, 20-12-15
Ramos observa desolado cómo ha quedado la emblemática fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad