viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Arroyo y Bautista vuelven a apadrinar ‘Ningún niño sin juguete’

fs arroyo y bati VDavid Arroyo y Álvaro Bautista, Álvaro Bautista y David Arroyo volverán a apadrinar la iniciativa solidaria ‘Ningún niño sin juguete’ por cuarto año consecutivo.

Dos de los mejores deportistas de la historia de Talavera de la Reina se embarcaron en este proyecto navideño que, con la escusa de disputar un partido de fútbol sala, logra recaudar muchos juguetes para que las familias con menos recursos de la ciudad puedan poner regalos a sus hijos el día de Reyes.

La ineludible cita tendrá lugar en el Pabellón 1º de Mayo el próximo miércoles 23 de diciembre a partir de las 8 de la tarde. Ya se sabe que para ver el partido es imprescindible canjear la entrada al mismo por un juguete nuevo, que en esta ocasión se encargará de recoger la Asociación Socio-Cultural ‘Aurelio de León’ para su posterior distribución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad