jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Papá Noel presidirá el partido a favor de Cruz Roja

fs talavera Cruz Roja-1La junta directiva de Soliss Fútbol Sala Talavera quiere que el encuentro en el que su primer equipo va a dilucidar el liderato y despedir este sábado 19 de diciembre el año 2015 en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ ante el Leganés FS esté impregnado de solidaridad e ilusión a partes iguales. Con esta doble finalidad, el club blanquiazul ha invitado al choque a Papá Noel, que se desplazará hasta Talavera para presidir el encuentro y recibir las peticiones de todos los niños que acudan al pabellón de la calle Nicaragua. Además, los 150 primeros niños que tengan la oportunidad de saludar a Papá Noel recibirán un regalo.

Por otra parte, la entidad cerámica se ha adherido a la campaña ‘En realidad no tiene gracia’ (www.enrealidadnotienegracia.org) que promueve Cruz Roja a favor de la igualdad de oportunidades laborales sin distinciones de sexo, raza o edad. Por este motivo, los jugadores talaveranos saltarán al parquet luciendo una camiseta y exhibiendo una pancarta con los lemas de esta iniciativa.

En paralelo, FS Talavera donará la recaudación íntegra que se obtenga en taquilla a la asamblea local de Cruz Roja y así colaborar con sus campañas de ayuda a los más desfavorecidos. Por este motivo, los socios habrán de abonar una entrada de dos euros, mientras que para los no socios el precio de acceso al recinto será de cinco euros. Con la entrada al partido, los aficionados entrarán en la rifa que se realizará en el descanso de productos donados por las empresas y marcas colaboradoras de la entidad y podrán beneficiarse de ofertas a cargo del patrocinador principal, Seguros Soliss.

En la rueda de prensa de presentación de estas iniciativas, celebrada en el Restaurante El Retiro, Juan Carlos Santos, presidente de Cruz Roja en la ciudad y comarca, ha  mostrado la “enorme gratitud” de la ong hacia el presidente  de Soliss FS Talavera, Santiago Ramos, y a la entidad en su conjunto “por hacer visible la campaña ‘En realidad no tiene gracia’ y por ser todo un altavoz para nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad