martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

95,5 millones para plazas residenciales de mayores

residencia ancianosEl portavoz del Ejecutivo regional, Nacho Hernando, ha informado que el Consejo de Gobierno ha aprobado una partida de más de 95,5 millones de euros para el acuerdo marco del servicio público de plazas residenciales, plazas de estancias diurnas, y estancias temporales para personas mayores mediante la modalidad de concierto.

Un acuerdo marco que “da forma al compromiso del presidente Emiliano García-Page de duplicar hasta 70.000 el número de días de estancia temporal en centros residenciales de Castilla-La Mancha”.

“Esta inversión permitirá la contratación de 5.700 plazas residenciales con 166 entidades”, ha asegurado el portavoz, “lo que sitúa a nuestra región, con 11.000 plazas, en una de las comunidades autónomas con mayor número de plazas residenciales para mayores de 65 años en su red pública”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad