jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Dépor Guadalajara cesa a Manolo Cano

manolo cano
Manolo Cano

Los malos resultados y la consiguiente amenaza del descenso le han costado el puesto a Manolo Cano. Tras salvar la cabeza después de caer 4-0 en el feudo del Amorebieta, la derrota el sábado por 0-1 en el Pedro Escartín ante el Sestao fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de la junta directiva que preside Germán Retuerta. Por tanto, este domingo Cano era destituido como entrenador del CD Guadalajara.

Desde el club se emitía un escueto comunicado en el que se confirmaba un cese del que había pocas dudas. En el texto, no faltaba una frase amable para Manolo Cano, al agradecer “su profesionalidad, entrega y dedicación” durante el tiempo en el que ha estado al frente del primer equipo morado.

Manolo Cano ha dirigido al Dépor Guadalajara 19 partidos oficiales, con un balance de 6 victorias, 4 empates y 9 derrotas, algunas tan dolorosas como la eliminación de la Copa del Rey a las primeras de cambio ante el recién ascendido CF Talavera de la Reina, un revés en casa que ya auguraba la mala racha del equipo en el Pedro Escartín, donde sólo ha sido capaz de vencer en liga a Mensajero y Portugalete, además del Alavés B en Copa Federación.

El club deportivista afrontaba el arranque de temporada con muchas caras nuevas respecto a la plantilla del ejercicio anterior con el objetivo de disputar el play-off de ascenso, pero, tras 17 jornadas disputadas y 19 puntos en su haber iguala en la tabla con el CF Talavera, que por peor coeficiente de goles ocupa plaza de promoción de descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad