jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Los vecinos de La Milagrosa intercambian migas por alimentos

camacho migas milagrosa

RAMOS EN MIGAS SOLIDARIAS LA MILAGROSALa Asociación de Vecinos La Milagrosa 2011, de Talavera, ha sido protagonista de otro de los actos solidarios que se han sucedido en la ciudad este sábado. Un año más, y ya van cinco, la entidad que preside Isabel Torralba ha vuelto a intercambiar migas y un vaso de limonada a todos aquellos que se han acercado hasta el 162 de la avenida Francisco Aguirre con al menos un quilo de alimentos no perecederos y/o artículos de higiene infantil.

Los donantes de los más de 300 kilos de legumbres, arroz, galletas, aceite, leche, pañales o toallitas recogidas han recibido por su generosidad un sabroso plato que también ha degustado la nutrida representación política que tampoco faltó a la convocatoria de las V Migas Solidarias, con el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, a la cabeza, además de la candidata popular Carmen Riolobos o José Miguel Camacho, aspirante al Congreso por el PSOE en las Elecciones Generales del 20 de diciembre.

riolobos migas solidarias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad