sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Navidad ya luce en Talavera

LUCES NAVIDAD TALAVERA ITalavera ya está plenamente sumergida en el ambiente navideño, tras la inauguración el pasado 4 de diciembre de la iluminación festiva que ambientará las principales calles de la ciudad hasta el próximo 7 de enero. Según detalló el concejal de Festejos, José Luis Muelas, el dispositivo lumínico y ornamental está compuesto por 350.000 bombillas LED, 120 arcos luminosos que cruzan de lado a lado las arterias principales de la ciudad y 200 motivos navideños instalados en los mástiles de las farolas del centro urbano.

Además, el Ayuntamiento ha instalado un belén luminoso en la calle Trinidad, un conjunto de tres reyes magos en la Plaza del Salvador, un gran árbol con forma de cono en la plaza de San Francisco y una campana de Navidad que decora la Plaza del Pan. En total se ha previsto un consumo diario de 34,3 Kw durante 26 días, lo que supone unas 300 horas de iluminación artificial que no superan la inversión de 1.300 euros a las arcas municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad