jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Fepemta hará sus aportaciones al ‘proyecto de gran ciudad’ de Ramos

Finalizados los contactos con los distintos grupos políticos, el alcalde talaverano, Jaime Ramos, ha retomado con la Federación de Empresarios de Talavera, Fepemta, la serie de reuniones a través de las cuales pretende consensuar un documento que recoja los grandes proyectos “irrenunciables” que “necesita, merece y tiene que tener” la ciudad para asegurar su futuro, un documento que el primer edil va a presentar para su ejecución al nuevo gobierno resultante tras las Elecciones Generales del 20 de diciembre y también al actual Ejecutivo regional.

RAMOS, REUNION CON FEPEMTA2, 9-12-15
Un momento de la reunión de hoy

El alcalde ha agradecido a Fepemta y en particular a su presidente, José Antonio Arbeloa, el compromiso adquirido de apoyar la iniciativa municipal y a su vez realizar en los próximos días sus propias aportaciones en pro de los intereses de Talavera, propuestas que en estos momento estudia la patronal.

Al término de la reunión celebrada este miércoles, Ramos insistía una vez más en el mensaje de que “Talavera ha perdido ya demasiados trenes y por eso es necesario la implicación de todos los que deseen ayudar a mejorar la situación de los talaveranos”, reiterando también que el documento actualmente en elaboración “no se hace en contra de nadie, sino a favor de Talavera y por ello estamos intentado implicar a todas las administraciones responsables”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad