sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El próximo fin de semana se estrena el Festival Infantil de Talavera

El sábado 12 y domingo 13 de diciembre se va a celebrar el Festival Infantil de Talavera, FEITA, un novedoso evento promovido por las empresas Eventos & People y Globitelia en colaboración de la Fundación Futurart.

FEITA nace con vocación de continuidad y tiene su germen en el proyecto Girl Power, iniciativa dirigida a fomentar el espíritu emprendedor entre las mujeres talaveranas a través de la aplicación de las nuevas tecnologías y el apoyo de empresas ya consolidadas que se desarrolló entre los meses de junio y octubre bajo los auspicios del Organismo Autónomo Ipeta y el Centro de la Mujer, además de distintas entidades privadas.

En Talavera Ferial como escenario, la primera edición de FEITA va a reunir a todo tipo de comercios, tiendas, escuelas y academias dedicadas al sector infantil que van a exponer todos sus productos y servicios para los más pequeños.

FESTIVAL INFANTIL
La concejala Ana Santamaría (2i), con organizadores del evento durante la presentación del FEITA

En paralelo, mientras los padres conocen la oferta de las distintas firmas participantes, los niños y jóvenes de hasta 16 años van a poder disfrutar de atractivas actividades, talleres, actuaciones y espectáculos ideados para ellos.

La entrada al Festival será gratuita, si bien los organizadores han teñido de solidario el evento al instar a las personas que acudan hasta Talavera Ferial para que donen un juguete que será entregado a la Asociación Aurelio de León, que en las próximas Navidades se encargará de su posterior reparto entre las familias más necesitadas. Todo ello con el objetivo de que “ningún niño se quede sin un juguete”, según destacaban en la presentación Gisela Torrejón e Idoia Jiménez, alumnas del Girl Power y ahora promotoras de FEITA. Por su parte, la generosidad podrá tener recompensa, pues por cada juguete donado se entrará en el sorteo de un regalo por parte de una empresa juguetera de la ciudad.

El sábado 12, el horario será de 10,30 a 20,30, mientras que el día 13 las puertas de Talavera Ferial estarán abiertas ininterrumpidamente desde las 9,30 de la mañana hasta las 17,30.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad