jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Toledo adecentará la Vega Baja

Toledo, 03/03/11.-     La consejera de Educación, Ciencia y Cultura, María Ángeles García y  el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page conversan con algunas de las trabajadoras contratadas en la Vega Baja de Toledo, durante la visita a este yacimiento, junto al arqueólogo Miguel Ángel Valero. (Foto: Luis Medel)
Page, visitando el yacimiento cuando era alcalde de Toledo

El consistorio toledano pondrá en marcha un plan de empleo en el yacimiento de la Vega Baja, según ha hecho saber la viceportavoz Inés Sandoval.

Se contratarán un equipo de arqueólogos y peones de arqueología –que sumarán diez personas-, que adecentarán esta zona en la próxima primavera.

Sandoval ha expresado el deseo de que esta zona se convierta en un espacio de disfrute para la ciudadanía y ha apuntado que “mantenemos conversaciones con la Junta de Comunidades para que colabore en la preservación e investigación de este yacimiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad