viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Colegio de Abogados de Talavera recibe a sus nuevos letrados

abogados foto familia

Luis Manuel Álvarez Pedrosa, Sarai Hernández Ramos, Sara Manganero Fernández y Elena de los Ángeles Martín Salvador son los letrados que han jurado o en su caso prometido su ingreso en el Ilustre Colegios de Abogados, ICA, de Talavera. Como marca la tradición, al aproximarse la festividad de la Inmaculada Concepción, patrona de la abogacía, el ICA talaverano ha celebrado el no menos tradicional y solemne acto de jura de los nuevos colegiados, con lo que a partir de ahora ya pueden ejercer profesionalmente la profesión de la abogacía.

ica medallas 15Igualmente, la entidad que dirige Margarita Cerro ha rendido homenaje a los letrados que a lo largo del presente 2015 cumplen sus bodas de plata como colegiados. En esta ocasión han recibido la medalla colegial conmemorativa Ana Isabel Ramos, Florentino Delgado, Cándido Espuela, Carlos Pablo Herranz, Ángel de Miguel, Cándido Espuela, Juan Ignacio López y Natividad Pérez.

Por otra parte, ha sido nombrado Colegiado de Honor el presidente del Consejo Regional de la Abogacía de Castilla-La Mancha, José Luis Vallejo.

Un año más ha sido el Salón de Plenos del Ayuntamiento el escenario de un protocolo en el que los jurantes han de acudir acompañados de sus respectivos padrinos. En esta oportunidad, el acto de jura y la entrega de medallas a los abogados con 25 años de ejercicio ha estado presidido por el alcalde, Jaime Ramos, escoltado por la decana del ICA, Margarita Cerro, y el fiscal jefe de Talavera, Ángel de la Cruz.

ica medallas 625En su alocución a los presentes, Ramos destacaba la labor de los abogados como servidores públicos, pues “son los garantes de aplicar nuestras leyes y nuestra Constitución y de hacerla prevalecer en nuestra sociedad, ya que el Reino de España es un Estado Democrático de Derecho”.

“A los nuevos colegiados les doy la enhorabuena y les deseo que su incorporación al mundo laboral y profesional sea lo más fructífera posible, ya que tienen la enorme responsabilidad de servir justamente a todos los españoles”, dijo Ramos, que añadió que son el relevo generacional para una institución que combina la savia nueva con la experiencia de los que llevan años en ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad