jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El Museo Etnográfico de Talavera enseña a hacer mouse de turrón

REPOSTERIA, 1-12-15

Como viene ocurriendo en los últimos años, el Museo Etnográfico de Talavera no ha desaprovechado la llegada de la Navidad y dentro de su programación de actividades complementarias ha programado de nuevo su ya tradicional taller de repostería navideña, una actividad que arrancó este lunes 30 de noviembre y cuyas sesiones gratuitas se van a extender hasta el viernes 4 de diciembre.

Las instalaciones museísticas situadas en la Ronda del Cañillo acogen una iniciativa que en esta oportunidad está dedicada al mouse de turrón, “un postre perfecto para poner el punto final a una comida o cena navideña”, según expresaba la concejal de Educación y Consumo, María Victoria González Vilches.

La responsable municipal también valoraba que este taller de repostería se ha convertido “en todo un clásico” que en su edición de 2014 pasado reunió a más de 200 personas, augurando que en el presente año se registrará una participación similar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad