martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Alumnos de la escuela municipal de música ofrecerán el pregón de Navidad en Toledo

Los alumnos de la escuela municipal de música Diego Ortiz serán los encargados de ofrecer este año el pregón de Navidad, que se oficiará el día 22 a partir de las seis de la tarde. Este será uno de los platos fuertes de una programación que se inicia este viernes, día 4, con el tradicional encendido del alumbrado y finalizará el viernes, 8 de enero, con el concierto extraordinario de Reyes.

navidad VLos actos más importantes de dicha programación son el concierto extraordinario que ofrecerá la banda sinfónica Ciudad de Toledo –el miércoles 9 en el Teatro de Rojas-, la representación del ‘Lago de los cisnes’ –el sábado 19 en el Teatro Auditorio El Greco-, el IX Encuentro Nacional de Corales Ciudad de Toledo –el sábado 19 en la parroquia de San Julián-, pasacalles navideños desde Zocodover hasta la plaza del Ayuntamiento –el sábado 26 y el domingo 27, a las doce. y el sábado 2 y el domingo 3, a las once- y el concierto extraordinario de Navidad a cargo de la Orquesta Filarmónica Mediterránea, el sábado 26 en el Teatro Auditorio El Greco.

Otros eventos que se reflejan en el programa son la XXXIV San Silvestre Toledana Popular –el jueves 31 a las seis de la tarde-. Cinco horas más tarde dará comienzo la gran fiesta de despedida de fin de año, que estará amenizada por la orquesta Kronos. A continuación, retransmisión de las doce campanadas por CMT, desde Alcázar de San Juan. El sábado dos de enero tomarán cuerpo dos actos: el XII concurso de migas –en el paseo de Recaredo, a las doce- y el concierto extraordinario de Año Nuevo, a cargo de la Orquesta y Coro de la Ópera Nacional de Moldavia, en el Teatro Auditorio El Greco a partir de las 20 horas.

La Cabalgata de Reyes se iniciará, a las seis de la tarde, en el centro cívico de Buenavista y finalizará en Zocodover, el 5 de enero. El día 6, se podrá disfrutar del ballet ‘El cascanueces’, a cargo del Classic Grand Ballet, en el Teatro Auditorio El Greco. Con el concierto extraordinario de Reyes –el 8- a cargo de la orquesta filarmónica de Toledo finaliza esta completa programación de Navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad