viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Condecorados 268 policías locales de Ciudad Real tras cumplir dos décadas de servicio

policias locales CR medallas 1

268 policías locales de distintas poblaciones de la provincia de Ciudad Real han recibido la medalla de plata de permanencia en el Cuerpo tras cumplir veinte años de servicio.

Los agentes pertenecen a las promociones de 1994 y 1995, ya que este solemne acto anual no se celebró el año pasado por decisión del anterior Ejecutivo.

policias locales CR medallas 2
Más de 700 personas asistieron al acto

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha presidido la entrega que ha tenido lugar en el paraninfo universitario ante más de 700 personas.

Los distinguidos con estas medallas ejercen como policías locales en los municipios de Alcázar de San Juan, Almadén, Almodóvar del Campo, Almuradiel, Argamasilla de Alba, Argamasilla de Calatrava, Bolaños de Calatrava, Calzada de Calatrava, Campo de Criptana, Carrión de Calatrava, Ciudad Real, Daimiel, Fuente el Fresno, Herencia, La Solana, Malagón, Manzanares, Membrilla, Miguelturra, Moral de Calatrava, Pedro Muñoz, Porzuna, Puertollano, Socuéllamos, Tomelloso, Valdepeñas, Villanueva de los Infantes y Villarubia de los Ojos.
Ruiz Molina ha agradecido las dos décadas de dedicación y ensalzado el trabajo que realizan como garantes de la seguridad ciudadana.

Durante su intervención, el consejero también ha señalado el espíritu formativo de este cuerpo a través de la Escuela de Protección Ciudadana, organismo dependiente del Gobierno regional, encargada de dar esta formación a los policías locales, una labor que se impulsará desde la Junta de Comunidades.

El consejero ha estado acompañado en el acto de entrega de medallas por el director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig; la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo; el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad