viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta colabora en el crecimiento y modernización de Incarlopsa

incarlopsasaludos
Page, a su llegada a la fábrica conquense

Además de favorecer la implantación de nuevas empresas en la región a través del diseño de un “escenario fiscal muy acogedor” y la futura puesta en marcha de programa como el Plan Adelante, el Gobierno de Castilla- La Mancha también está dispuesto a colaborar con los negocios ya ubicados en nuestra tierra. Ejemplo de ello, Emiliano García Page, el jefe del Ejecutivo autonómico, ha visitado este lunes Incarlopsa, firma cárnica con sede en Tarancón.

García Page firmó en esta localidad conquense un convenio de colaboración con el presidente de Incarlopsa, Emilio Loriente, mediante el cual Gobierno que preside y esta empresa trabajarán conjuntamente en todas las opciones de colaboración, tanto económicas como burocráticas y urbanísticas de cara a facilitar el crecimiento de la firma y, por ende, la creación de puestos de trabajo.

incarlopsafirma
El presidente regional, firmando el convenio

Y es que Incarlopsa tiene planeado aumentar su actual plantilla de 1.900 trabajadores a lo largo de los tres próximos años con 600 más gracias a la ampliación de sus instalaciones en Tarancón. En concreto, está previsto que en enero de 2017 esté en funcionamiento el nuevo matadero y sala de despiece, dotado con la última tecnología con el que casi duplicará su producción actual. Las mejoras supondrán un aumento de la capacidad de sacrificio de 400 cerdos a la hora a 600. Para el presidente de Castilla-La Mancha se trata de una buena noticia que viene a sumarse a otras que se van a producir en sector agroalimentario regional, auguró.

incarlopsafabrica
Las autoridades, durante la visita a la fábrica

Emiliano García Page, que estuvo acompañado por José Luis Martínez Guijarro, vicepresidente de la Junta de Comunidades, y José Manuel López Carrizo, alcalde taranconero, ha felicitado a Incarlopsa por sus buenos resultados, destacando su firme compromiso con nuestra región, un entorno en el que sus responsables han decidido mantenerse y seguir creciendo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad