lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Alarza cierra la temporada ganando en Santo Domingo

Fernando-Alarza-Santo-Domingo I
Alarza, en lo más alto del podio

Fernando Alarza ha puesto un brillante broche a su mejor temporada y tras concluir la competición oficial quinto del mundo ha conseguido este fin de semana inauguró el palmarés del Triatlón Internacional de Santo Domingo, prueba disputada bajo la distancia sprint con la que la capital de República Dominicana debutaba en el calendario mundial de este exigente deporte. En esta primera edición tomaron parte más de 500 deportistas procedentes de Latinoamérica, Caribe, Estados Unidos y también distintos países de Europa.

Tras 750 metros a nado en la playa de Sansouci, 20 kilómetros de bicicleta y 5 de carrera pedestre por la capital caribeña, Alarza se impuso en la meta al olímpico en Londres 2012 Manny Huerta, de Puerto Rico, y el venezolano Carlos Pérez.

A la conclusión, el de Talavera reflejaba en su cuenta de twitter la felicidad por este nuevo éxito con el mensaje “victoria en el Triatlón de Santo Domingo. Muy contento con la experiencia y las sensaciones en competición”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad