viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Marchamalo se adhiere al Plan de Empleo, pero pide la implicación de la Diputación

Plan de Empleo Marchamalo
Trabajadores, en un Plan de Empleo Municipal

El Ayuntamiento de Marchamalo ya ha presentado la documentación pertinente para adherirse al Plan Extraordinario de Empleo que ha lanzado el Gobierno de Castilla-La Mancha.

En total y a lo largo de 2016, el consistorio gallardo creará 40 puestos de trabajo: 38 para mantenimiento de infraestructuras y espacios públicos y dos para promoción y desarrollo cultual de la localidad. En ambos casos la retribución será la del salario mínimo interprofesional y la duración de seis meses.

En principio, se designará una partida presupuestaria de 200.000 euros a la espera de poder aumentar la misma y el número de contrataciones.

El alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban, valoró la iniciativa y las ayudas destinadas por la Junta a este plan y pidió a la Diputación de Guadalajara, presidida por el popular José Manuel Latre, que se implique y no eluda la parte crematística que le corresponde a esta institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad