sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Maratoniana visita de Rajoy a cuatro municipios de nuestra región

rajoy campo criptanaEl presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, realizó el pasado jueves un apretado recorrido por diversos municipios de Castilla-La Mancha, en una maratoniana e intensa jornada en la que estuvo acompañado y guiado por la presidenta del PP regional, María Dolores de Cospedal. El itinerario comenzó pasadas las 10,00 horas en la localidad albaceteña de La Roda, donde la comitiva presidencial, a la que también se unió el alcalde rodense Vicente Aroca, visitó el Centro de Educación Especial ‘Asprona’, paseó por el municipio y cursó visita a un centro cultural, en el que Rajoy fue obsequiado con una caja de los famosos y sabrosos Miguelitos.

rajoy en cuenca
Rajoy, durante su visita a las bodegas de Las Mesas

El siguiente destino fue el municipio conquense de Las Mesas, donde visitó las bodegas de la Cooperativa Santo Niño de la Bola. Posteriormente, Rajoy participó en un acto público al que asistieron numerosos agricultores, así como el candidato que encabeza la lista provincial del PP al Congreso de los Diputados, Rafael Catalá.

rajoy catala
Cospedal y Catalá, flanquean al presidente

En su disertación, el presidente tocó temas tan candentes como los devaneos independentistas liderados por Artur Mas o el pacto antiyihadista recientemente rubricado por diversos partidos nacionales, resaltando en otro orden de cosas el papel decisivo del sector agrícola en la economía española y la excelente labor que se realiza desde las Diputaciones Provinciales, a las que defendió con firmeza.

A continuación, visitó los molinos de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana junto al alcalde local, Antonio Lucas; el presidente provincial del PP, Carlos Cotillas; y las diputadas Rosa Romero y Carmen Quintanilla.

rajoy ocaña
Baño de multitud en Ocaña

Tras comer y visitar diversas empresas locales, Rajoy abandonó Campo de Criptana para desplazarse hasta la localidad toledana de Ocaña en la que, tras saludar a los vecinos desde el balcón consistorial, visitó el Convento de Santo Domingo y departió con los cofrades locales. En esta última etapa de su visita, Rajoy estuvo acompañado por Arturo García Tizón, Agustín Conde, Carmen Riolobos y una nutrida representación de los alcaldes y concejales del PP de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad