miércoles, 24 enero 2024
- Publicidad -

Este jueves, la Uned de Talavera programa teatro en su Aula de Otoño

La Tinaja UNED
Una instantánea de ‘La Tinaja’

El teatro llega este jueves al Centro Asociado de la Uned en Talavera, que continúa programando actividades de carácter cultural de forma gratuita para toda la ciudadanía. Dentro del Aula de Otoño impulsada desde las dependencias ubicadas en la calle Santos Mártires, el jueves 26 de noviembre el Grupo de Teatro Del Duende pondrá en escena ‘La Tinaja’, comedia en la que su autor, Luigi Pirandello, realiza una feroz, pero divertida crítica contra el capitalismo.

Bajo la dirección de Jesús Salgado, el grupo actoral de El Duende se ha hecho merecedor de elogiosas críticas tras todas sus representaciones de La Tinaja, obteniendo también sendos primeros premios en el certamen nacional de Hita y el Festival Internacional de Teatro de Casablanca.

Esta representación será la tercera que protagonice Del Duende en la Uned talaverana y como las anteriores va a tener lugar en el salón de actos universitario a partir de las 19:30 horas bajo el patrocinio del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, por lo que el acceso será libre hasta completar el aforo disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad