sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Tampoco hubo milagro en Girona y los de Sampedro se complican la vida

Tras soñar durante varias jornadas con la posibilidad de coquetear con los puestos de ascenso a Primera División, en las últimas semanas el Albacete Balompié parece haber perdido fuelle y después de su derrota de este domingo en Girona por 3- 0 ya se asoma peligrosamente a la zona de descenso. Tras los catorce encuentros disputados hasta el momento, un punto separa al cuadro de Luis César Sampedro del Mallorca, que con 15 abre la cuesta abajo que al final de temporada conducirá a cuatro equipos al pozo de Segunda B.

girona alba
El Alba ya coquetea con los puestos de descenso

A pesar de sus momentos de buen fútbol y las victorias conseguidas en el Carlos Belmonte, el Alba se está viendo en problemas porque todavía no ha sido capaz de sumar triunfo alguno fuera de casa. En el haber de los manchegos lejos del Belmonte únicamente figuran los empates en Tarragona, Miranda de Ebro y Vitoria, escaso bagaje para disfrutar de la tranquilidad clasificatoria un equipo que el pasado ejercicio liguero ya tuvo que realizar una excelente segunda vuelta y así huir de la quema del descenso.

El calendario de la Segunda División es muy largo y queda hasta su final margen de maniobra más que suficiente para corregir los errores defensivos que están condenando al Albacete a volver a sufrir las penurias clasificatorias que ya tuvo que vivir la última campaña. El primer asalto del largo combate por la salvación tendrá como invitado este próximo domingo en el Carlos Belmonte a un viejo conocido como el ex Primera Elche, partido en el que los tres puntos son vitales. No menos trascendente va a ser la siguiente salida, con Mallorca como destino, escenario en el que los de Sampedro han de obrar el milagro de sumar la primera victoria fuera de casa para ganar también en tranquilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad