domingo, 4 febrero 2024
- Publicidad -

‘Mi Dulce Locura’ y ‘Touqart Tocados’, innovaciones talaveranas para celebraciones de boda

La localidad cacereña de Talayuela acogió el fin de semana del 14 y 15 de noviembre la V edición de la Feria de la Boda.

Una cita ya tradicional en el calendario de eventos del Hotel Talayuela Golf que abre la temporada de estas ferias en la que los novios que ya tienen cerrada la fecha del enlace pueden conocer y recopilar de primera mano todas las ofertas y novedades del sector, con vistas a que en un día tan señalado e importante nada quede supeditado a la improvisación.

mi dulce locura talayuela 1
Vanesa López está al frente de Mi Dulce Locura

Una veintena de empresas, la mayoría radicadas en Navalmoral de la Mata y en Talavera de la Reina, dispusieron sus stands expositores en uno de los comedores del hotel. Durante los dos días de la feria numerosos contrayentes y familiares se acercaron a comprobar que la innovación y el buen gusto no tienen límite y que son muchos los aspectos a cuidar para que todo salga perfecto el día de su boda.

Además del vestuario de los novios, de la elección del cubierto o del reportaje fotográfico son muchos otros los aspectos a cuidar como la peluquería, el maquillaje, la floristería, la joyería, la estética dental, las animaciones para los invitados más pequeños… o el postre y dulces nupciales y los complementos.

touqart talayuela 1
Los tocados de Esperanza Bonilla (de azul marino) causaron sensación

En estos últimos sectores dos empresas talaveranas sorprendieron a los visitantes con sus últimas y novedosas creaciones: Mi Dulce Locura y Touqart Tocados. La primera, con tienda física en la avenida de Pío XII de la Ciudad de la Cerámica, capaz de elaborar cualquier tipo de tarta o dulce para la ocasión sin ninguna cortapisa por mucha imaginación que se pretenda sugerir. La segunda, un dechado de virtuosismo y buen gusto por sus tocados exclusivos de porcelana manufacturados a mano para novias, madrinas y otras acompañantes. Ambas trabajan por ser referencia en el mercado y acercan sus productos a sus posibles clientes a través de sus respectivas páginas web (www.midulcelocura.com y www.touqart.com).

El balance de la feria resultó satisfactorio a tenor del número de visitantes, aunque los verdaderos resultados para los expositores se conocerán en los próximos meses cuando se concreten y formalicen las contrataciones.

Los desfiles, las degustaciones y las demostraciones se sucedieron en ambas jornadas y como ‘fin de fiesta’ estaba reservada la actuación musical en directo del cuarteto de música de cámara EnClave Maestoso, un grupo también talaverano cuyo buen hacer y elegancia le hacen ser cada vez más demandado para actuar en enlaces nupciales por toda la zona centro de España.

dulce y touqart
Detalles de las creaciones de ambas firmas talaveranas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad